Han pasado ya varios días desde que volvimos de nuestra querida Caparica, y aunque sea difícil describir con palabras todas las cosas y momentos que hemos pasado en esos 15 días, no queríamos despedir el campamento sin algo bonito.
Capatiki'15 ha sido un campamento de aprender, cada día. Porque no hay mejor forma de acabar una ronda de aprendizaje que seguir aprendiendo. Y cuando digo que hemos aprendido, no sólo me refiero a cosas nuevas, sino también a cosas que ya sabíamos pero que muchas, muchas veces, se nos olvidan. Hemos aprendido que no hay retos grandes, sino muchas ganas de superarse, y que es así como se consiguen las cosas guays. Hemos aprendido que los lazos que se forman con estos valores, son fuertes; y no por eso hay que dejar de cuidarlos, todo lo contrario, hay que cuidarlos más que a nada. También hemos aprendido que las grandes enseñanzas no siempre vienen de personas mayores, que los pequeños enseñan casi tanto como aprenden. Y lo más importante que hemos aprendido, es que queremos seguir aprendiendo, juntos.
Gracias al G.S. 402 La Granada, por compartir con nosotros una de las experiencias más importantes de la ronda. Que lo más bonito es que hayamos sido un único grupo todo el campamento, y eso es porque con grandes personas, se hacen grandes cosas.
Y nada más, esperamos que todos hayáis llenado vuestras mochilas con un montón de recuerdos, que al final estas cosas (no como las camisetas) no se quedan sólo en el Campamento.
"Las gotas de agua, si van unidas, forman los ríos, llegan mar.
¡Llegan al mar!"
¡Llegan al mar!"
P.D. Recordad que en Facebook tenemos todas las fotos geniales del campamento, no olvidéis buscaros, que salía muy guapos y contentos todos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario